viernes, 22 de agosto de 2008

Una gran decision!!


Hace una semana me dejaron de tarea el crear un Blog, me parecio muy interesante la idea y me emocione, el problema ya a  la hora de crearlo fue que no sabia como ponerle, pasaron los días y yo ni idea, hoy se me prendio el foco y fue bien claro, por que es algo que siempre a estado, me di cuenta de que el mundo lo dominan solo los grandes, solo las empresas transnacionales, las personas que tienen poder ya sea económico, político, armamentista.  En un mundo donde impera y mueve las influencias, el poder adquisitivo y la dominación.

Y me pongo a pensar, bueno si ellos son pocos y nosotros somos más, por que tienen ellos el poder, mi profesor de mercadotecnia internacional cuando estaba dando su clase y hablo a cerca de los Blog's dijo que este tipo de medios llegan a influir en las personas que los visitan (o algo así),y es de ahi donde me vino el nombre un mundo de todos, ya que todos nosotros tenemos esa capacidad de hacer que cambien las cosas o de mantenernos igual.

El punto principal es, que todos participamos de alguna u otra forma en esta sociedad internacional, donde se tiene la capacidad de decision y de tomar nuevos caminos, en donde no importa si tenemos muchas cosas que hacer mas simplemente tener el tiempo de interactuar unos con otros, de conocer un poco de diferentes culturas, formas de pensar, de actuar, de propositos de vida, de sucesos que nos ocurren día con día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario