domingo, 31 de agosto de 2008

Que sucede?

Hoy estaba buscando otros blog's para nominarlos en el día del blog y me di cuenta de que hay muchos, de personas que se denominan "emos", día con día vivimos junto a personas que son de esa tendencia y hasta a veces molestamos a alguien diciendole emo (mi amigo Hector), pero enrealidad que es un emo??

El término "emo" proviene de 'emotional' (emocional) y tiene origen en los movimientos musicales hardcore y punk de los años 80, aunque a las canciones actuales les agregaron mensajes sentimentales, tendencias suicidas y de tristeza"  segun una investigacion de la BBC.

Pero hay algo que no entiendo, yo creo que todos tenemos problemas, todos somos sentimentales, pero necesitamos deprimirnos?? pienso que no, pienso que son un grupo de personas que no tiene identidad propia que solo les gusta quejarse de su alrededor pero no hacen anda por cambiarlo, son niños que no tienen una guia para su vida no saben que hacer con ella y lo mejor es perder el tiempo y quejarse, o sufrir.

si es bueno demostrar tus sentimientos pero hasta que punto, al punto que las personas sientan lastima por ti!! como que no, verdad? Bueno no estoy encontra de ellos, solamente no comparto sus ideales!

A lo mejor solo es una epoca, una fase que sufren los adolecentes, pero podran vivir siempre con ese estilo de vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario