domingo, 31 de agosto de 2008

El día del Blogger

Felicidades cibernautas!! que tienen el privilegio de expresar sus ideas a traves del blog, nos damos cuenta q enrealidad somos privilegiados ya que muchos que tienen pensamientos que podrian cambiar la situacion que vivimos dia con dia, no pueden acceder a un blog ya sea por diferentes razones, por poner ejemplos, los abuelos que son muy sabios, que sus consejos podrian salvar la vida de mas de uno, nuestros padres ya que por la experiencia de los años al igual que los abuelos podrian cambiar o tener influencia(por aquellos que a veces no escuchamos) en muchas de nuestras decisiones.

Por ser el día del blog tengo que nominar a 5 blog que me parescan interesantes, lastimosamente solo se de 2 ya que soy nueva!!! y que los considero muy pero muy buenos:

1: La Absoluta Historia de No Tener Nada Que Decir!: hay por donde comienzo, he llegado a pensar que hasta en la China saben de él, este es un blog que nos dice mucho de la persona que lo escribe, le interesa todo el mundo, es un comunista y le encanta serlo.

2-amilcar enterprice: el quiere que veamos como  concibe su vida, que es lo que el ama!!

Quisiera ver mas blog's  y espero que para el otro año en el día del Blog no solo tenga que recomendar 5 buenos si no más, jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario