jueves, 9 de octubre de 2008

Mi humilde opinion

El pasado 7 y 8 de octubre2008 fui al IV congreso de jovenes empresarios, bueno yo no copre la tarjeta, me la regalaron y quien no va aceptar algo que le regalan.

Bueno el martes estuvo un ponente(no me acuerdo como se llama) pero la cuestion fue que cuando estaba hablando, hizo de algo interesante, una verdadera campaña electoral, lo que me indigno fue que lo mismo que dicen en los medios de comunicacion fue lo que nos dijeron, osea yo se que a ese tipo de actividades solamente o la mayoria que van son gente afin alpartido oficial. 

Pero uno  por conocer mas acerca del tema va, xq parece interesante; molesta ver como, con una campaña de miedo quieren hacer que el pueblo siga con este gobierno, diciendo que nos afectara si las elecciones las ganan el partido de oposicion, hey a nosotros no nos afecta.

1ero xq no poseemos la mayoria de riqueza que genera el país.

2do no son nuestras las empresas que invierten y exportan. (creanme que lo que poseemos es una pequeña parte de lo que ellos juntos tienen)

Yo entiendo que hay personas que prefieren vivir hechos miercoles a probar q sucederia si existiera un cambio, obvio q es imposible que sea un cambio radical, pero no se le puede entregar el poder, la gobernabilidad de un pueblo a un solo partido y por mucho tiempo, más cuando vemos que nada avanza y que en vez de crecer vamos peor.

Yo no concidero que hagan declaraciones de que ya no hay dinero, pero si hay para sacar un anuncio en los medio que cuesta alrededor o más de $1000.

Bueno lo dejo a conciencia de cada quien, dicen que todos los pueblos tienen los gobiernos que se merecen si no nos parece hagamos algo y si creemos q asi estamos bien hagamos tambien algo.

No nos dejemos influir solo x lo q nos muestran los medios, invetiguemos, analicemos, estudiemos la verdadera realidad quesufre el país, que deciciones que toma el gobierno nos afectan, xq y como.

No permitamos que otros tomen nuestras deciciones, cada cabeza es un mundo y lo que yo quiera no signigica qye Uds, tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario