sábado, 27 de septiembre de 2008

Miren y prueben

Aqui les va un segmento de tragos preparados para que se deleiten un poco y bueno si tienen para prepararlos HAGANLOS!!!!

Margarita de Fresa (Strawberry Margarita)

Este es un trago especial para esos días de verano que estas en la piscina tomando el sol. Con esta receta puedes prepararlo para 4 personas… para compartir o para ti solo  

Ingredientes
1 copa de Tequila
1/2 oz de Triple Sec
2 copas de hielo desecho
1/2 copa de puré de fresas (congeladas o frescas hechas puré)
Jugo de 2 limones
Miel líquida (Al gusto)

Preparación
Coloque los ingredientes en una batidora y bátalo hasta que quede tipo frozen. Servir en 4 copas.
 
Margarita de Mango


Si te gustan los tragos que a la hora de tomarlos no se siente que contiene alguna bebida alcoholica este es el indicado. Sólo ten cuidado porque despues de un par ya vas a estar borrach@

Ingredientes

1 1/4 oz. de Tequila
1 oz. de triple sec
1 1/2 oz. de jugo de limón
Azucar al gusto
1 pedazo de mango (al gusto)
Hielo

Preparación

Poner todos los ingredientes en una licuadora hasta que se deshaga el mango y se vuelva tipo “frozen” con el hielo. Decorar con una rodaja de mango.
 
Los Gulas
 

Este es uno de aquellos tragos con los que dejas impresionados a todos, mas que toda por la preparacion pues tienes que flamearlo. Es el shot perfecto para preparaselo a alguien en una ocasion especial y si te gusta mucho pues para prepararlo todo el tiempo; recomendamos practicar antes de hacerlo en frente de gente, para no quedar mal.

Ingredientes

3/4 de Tequila

1/4 de Tia Maria


Preparación

En un shot para Tequila agrega los ingredientes, luego CUIDADOSAMENTE prendele fuego, tomalo con una pajilla para evitar quemarte y disfruta. Recuerda practicar la flameada y trata de evitar accidentes.

 
Ñoñoco

 

Este es un trago fuerte, pero con un toque especial.

Ingredientes

1 medida de Vodka

1 medida de Tequila

1 medida de licor de coco (Ej. Malibú)

Jugo de Arándanos (Cranberry)

Jugo de Piña

Preparación

Mezclar los tres licores y agregar jugo de arándanos y jugo de piña al gusto, decorar con una pequeña tira de cascara de naranja o con alguna fruta. Disfruta

 
Brave Bull 

¿Será que este trago se llama “toro valiente” porque tienes que ser muy valiente para tomarlo o porque te agarra como toro y te azota? Te dejo a ti que lo pruebes y me digas cual de las dos opciones es.

Ingredientes

1/2 oz. de Tequila
1/2 oz. de Licor de Café

Preparación

Mezclar los ingredientes y tomar rápido.
 
Agua de los dioses

 

Uno de los tragos que ayudan definitavemnte despues de una larga noche de fiesta, para tomarlo al medio día, acompañado de cualquier aperitivo.

Ingredientes

1 medida de tequila
2 medidas de agua mineral
2 medidas de sprite
1/2 medida de granadina

Preparación

Se puede preparar en un recipiente o en un vaso, primero se verte hielo y se mezclan todos los ingredientes.

 
Electric Banana

 

Este shot es muy rico, una forma más para tomar el tequila. Este es un shot que se hace en vasos de 2 oz.

Ingredientes

1 oz. de Tequila Blanco
1 oz. de Crema de Banano (Platano)

Preparación

Poner los ingredientes en el shot y mezclar.

 


Beer Buster 

Si te gusta la cerveza con toques de otros licores probablemente te gustara esta bebida, esta es una variacion del submarino (visita la seccion de cerveza).

Ingredientes

 2 Medidas de Tequila
3 Gotas de Salsa Tabasco
Cerveza bien fria

Preparación

Vierte las 2 medidas de tequila en un vaso y agregale 3 gotas de salsa tabasco, posteriormente vierte la cerveza. Utiliza un vaso escarchado, para lograr esto, moja un vaso con agua filtrada y metelo (mojado) al congelador por un par de minutos.

 
Espuela Roja

 

Alguna vez han escuchado el dicho “Lo de rojo…. me provoca antojo”, pues si no lo han escuchado por lo menos van a comprobar que es cierto con esta bebida.

Ingredientes

2 Medidas de Tequila

1 Medida de Wiskey

1/2 Medida de Cinzano Rojo

1 Golpe de Granadina

Soda

Preparación

En un vaso alto (como en la foto) o bajo con hielo, al gusto del ciente, agregue los ingredientes en el orden citado y luego revuelvalos suavemente y disfrute.

 
Cucaracha

 

Si quieres ponerte borracho rápido tomarte un par de cucarachas es la solución. Recuerda que siempre debes de tomar con moderación y que si tomas no debes manejar. 

Ingredientes

2 1/2 oz. de Tequila

2 1/2 oz. de Cucaracha

Preparación

En una copa de cognac chica se ponen los ingredientes y con un encendedor enciendes la parte de arriba. Te lo tomas con un popote o pajilla hasta que se termine sin que se apague la llama.

 
Charro Negro
 

Ingredientes

1 onza de tequila

Refresco de cola

½ limón 

Una pizca de sal

Una rodaja de limón

Hielo

Preparacion

Mezclar bien los ingredientes y decorar con una rodaja de limón. A tomar como charro se ha dicho!! AJUA!!

 
Tequila Fruit
 

es una bebida fructosa con el toque del famoso tequila el cual a todos nos ha dado alguna historia que contar!!!

Ingredientes

1 oz de Tequila

Jugo de Piña/Toronja/Mango

Azúcar

Limón

Una pizca de sal

Preparación

Moje el vaso a utlizar (Preferiblemente uno pequeño como en la foto) y metalo al congelador por un par de minutos para darle un toque de escarchado, luego moje la orilla con un poco de limó y pongalo boca abajo sobre azúar para que esta se pegue por toda la orilla, luego agregue hielo, el tequila y el jugo de frutas; posteriormente agreguele un poco de limó y una pizca de sal para darle el toque, pongale una futa al vaso para que se mire mas bonito y disfrute.

 
Tequila Fresco
 
Está muy rico y creo que si a veces te cuesta tragar el tequila esto disminuye su sabor fuerte y te da la misma sensacion que el tequila  

Ingredientes

1 Onza de Tequila
1 1/2 Onzas de Licor de Menta
Hielo

Preparación

Mezclar el tequila con el licor de menta. En una copa poner hielo en trocitos pequeños o en estilo frappé y disfrutar. Recuerda que siempre con moderación.

 
Conde Drácula
  

Ingredientes
1 oz. de Ron Blanco
1 oz. de Tequila ( preferiblemente claro)
2 oz. de Jugo de Naranja
3 oz. de Jugo de Arándanos (Cramberry)
Granadina
Hielo

Preparación

Mezclar el ron, tequila, jugo de naranja y el jugo de arándanos. Agragar granadina al gusto y a tomar como Drácula hasta que se acabe  

 
Satanás
 

El 7 de diciembre se celebra en Guatemala el día de la quema del diablo, este se prepara para esta celebración y en realidad creo que con tomar más de 2 ya estas viendo a satanás por la cantidad de ingredientes alcoholicos que tiene, asi que la recomendación es que lo pruebes pero como siempre con medida.

Ingredientes 

1 oz. de Hesperdina (Aperitivo elaborado con corteza de naranjas)

1/2 oz. de Ginebra

1/2 oz. de Whisky

1/2 oz. de Tequila

1/2 oz. de Ron

1/2 oz. de Vodka

Granadina

Hielo

Preparación

A un vaso agregar la Hesperdina, la Ginebra , el Whisky, el Tequila,y el Ron; luego la Granadina y por último el vodka prendiéndole fuego. Tomar lo más rápido que se pueda 
 
Matador Frappé
 .

Este trago esta muy rico pero como su nombre le dice, puede ser un MATADOR, tienes que probarlo, pero recuerda siempre con moderación ya que te puedes picar y no parar de tomarlo  

Ingredientes

2 oz. de Tequila.
1 1/2 onzas de jugo de piña.
1 1/2 cucharada de jugo de limón.
Hielo

Preparación

Licua todos los ingredientes con hielo a baja velocidad y sirva en copa tipo cóctel. Decore con una cereza.

 
El Sugerido

 
Ingredientes 

Absenta
Tequila blanco
Rives de Lima
Rives de Granadina
Hielo

Preparación

En un vaso de tubo hechar 3 piedras de hielo, y luego absenta hasta la altura de las 3 piedras mas o menos. añadir 2 dedos de tequila blanco, un buen chorro de Rives de Lima y por último un toque de Rives de granadina, una vez hecho esto el vaso quedará lleno casi hasta el borde, es el momento de remover bien la mezcla (con la ayuda de una o dos pajitas de plastico (de esas de que usan para beber..)y servirlo. Se sirve en vaso de chupito, de los redondos pequeños, con cuidado de que no se caiga el hielo y se toma del trago. Un vaso de tubo suele dar para 4 o 5 tomas.

Salud!

1 comentario:

  1. perfectas las recetas pero me gustaria ke pusieran mas de ingredientes faciles de encontrar en mexico(chihuahua,mexico)neta ke me sacaron de un apuro para esta fiestas navideñasy me hicieron kedar muy bien con mi familia y amigos,gracias.

    ResponderEliminar