sábado, 18 de abril de 2009
Gallegos desmiente nexo con Silva
Como se niegan y lo peor es que hay pruebas!!!
Despues que van a decir "yo solo pasando iba"
El jefe de la fracción de ARENA y miembro de la cúpula tricolor, Guillermo Gallegos, desmintió que él haya tenido contacto con el diputado suplente desaforado Roberto Silva después de que este huyó del país tras ser acusado de lavado de dinero y cohecho. Además, en Guatemala es ahora acusado de ordenar el asesinato de tres diputados del Parlamento Centroamericano.
No obstante, fuentes cercanas al Gobierno aseguran que Gallegos recibió llamadas telefónicas de parte de Silva cuando este ya había sido capturado en Estados Unidos.
Según las fuentes consultadas, Silva le pidió a Gallegos que le sirviera de enlace para comunicarse con Rodrigo Ávila, quien en ese entonces todavía dirigía la Policía Nacional Civil (PNC).
Gallegos asegura que él nunca ha mantenido una relación con Silva fuera de la Asamblea.
“La única relación que yo tuve con Roberto Silva fue de diputados, de colegas. Él platicaba, se le acercaba a uno y hasta ahí. No hubo más relación que esa”, argumentó.
El arenero agregó que Silva nunca fue su “amigo”, pero que sí alguna vez coincidió con él en algún lugar y lo saludó, y que Silva quería que se le ayudara cuando él todavía estaba en el país.
“Él, en sus momentos, quería que uno le pudiera ayudar; pero, la verdad, nadie podía hacer nada por él. Pero hasta ahí la relación que yo pude haber tenido con él. Pero no tuve ninguna relación, ni jamás recibí una llamada de él estando ya fuera del país”, enfatizó ayer el arenero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar