lunes, 23 de febrero de 2009

TODOS EN CONTRA

bien dicen "el dinero mueve montañas" ¿porqué el PCN se vuelca a favor de ARENA? será su misma ideologia, será las ventajas que podrian conseguir si los apoyan. 1º se mantiene su partido ya que un grande lo apoya 2º cuanto les ofrecieron por dejar la candidatura y no ser "una piedra en el zapato". ¿por que si el FDR que nacio del lado izquierdo, cambia de ideologia como si fuera una camisa? donde esta la propia identidad de los partidos, que acaso ellos no pregonan su propia identidad ideologica, ENTONCES

  • Dirigencia del PCN declara su apoyo para Ávila

“Vamos a darle el respaldo al partido que ideológicamente es derecha, el que no quiera votar y se sienta de izquierda no es del PCN”, sentenció Zepeda, quien niega estar negociando cargos en el Gobierno. Elizardo González Lovo, diputado pecenista por La Unión, cree que dos partidos de derecha compitiendo en la misma elección presidencial habrían beneficiado a la izquierda. “El FMLN tenía más facilidades de crecer porque nosotros seríamos la piedra en el zapato para que ARENA no se midiera en iguales condiciones”, retoma otro de los argumentos que llevaron al partido a retirar su candidatura.

  • Zablah dice considerará al FDR para gabinete.

“Este no es un momento para hablar de puestos específicos, pero sí los vamos a tomar muy en cuenta a la hora de buscar colaboradores, siempre y cuando tengan la visión, valor, honestidad y entrega por el país”, expresó ayer el candidato tricolor a la vicepresidencia durante un mitin en Nejapa. En la actividad firmó un documento con ocho compromisos, junto con el secretario general del FDR, Julio Hernández.

y asi de igual manera se han ido sumando demas partidos para "evitar el comunismo" ja; me rió descaradamente al escuchar esas palabras; es lamentable encender la televisión o la radio, ver y oir como pretenden que nos den ataques de miedo, es absurdo el creer que un partido en el gobierno no busque un desarrollo, obvio que no estamos en ningun país africano; al fin ganara el mejor

"Los pueblos tienen los gobiernos que merecen"

BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE FALSAS PROMESAS, LOS SALVADOREÑOS NO VIVIMOS DE ILUSIONES.

VIVIMOS DE HECHOS!!!! solo pido que se busque un solo bien y que es el de todos.

domingo, 15 de febrero de 2009

Presidente de ASDER y presentadora de televisión participan en capacitación de ARENA


Y LO PEOR ES QUE LA GENTE TODAVIA CREE Y TIENE FÉ.  ELLOS NUNCA VAN A PERMITIRSE PERDER (JALISCO NUNCA PIERDE Y SI PIERDE ARREBATA)

A CONCIENCIA GENTE:

Redacción Diario Co Latino

“Si un voto de ARENA es nulo, lo mejor es impugnarlo, debes pelear a nuestro favor los votos impugnados”, insta la presentadora de televisión Mónica Casamiquela, vestida con una camisa del partido ARENA, en el material de capacitación que preparó ARENA previo a las elecciones de alcaldes y diputados.


La presentadora del Noticiero de Canal Seis, Mónica Casamiquela, quién participó en el material de capacitación para las Juntas Receptoras de Votos (JRV), además, pide a los miembros del partido ARENA inscritos cumplir con todos los requisitos establecidos por el TSE.


En el mismo material difundido a los miembros que conformarían las JRV, también se puede observar material similar al de “uso” exclusivo del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Además, aparecen los depósitos para las papeletas de cada color, las actas de instalación, las actas y las maletas especiales que avaló el ente colegiado.

Según el material que fue entregado a este vespertino, el partido ARENA preparó los DVD “didácticos”, con el fin de orientar a sus miembros en el proceso.

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores de El Salvador (ASDER), Carlos Renderos, conocido como Charli Renderos, y quién además es presentador de TeleCorporación Salvadoreña, también participa en el material y hace un llamado a todos los areneros a tomar en cuenta todas las recomendaciones para evitar la pérdida de votos. Su vestimenta también lleva todos los símbolos e insignias del partido ARENA.


“Hermano arenero, Alianza Republicana Nacionalista te va describir de forma detallada la forma en que tú, miembro de la JRV o vigilante debes cumplir”, dice Charli Renderos, en el video de una duración de 53 minutos .

El video hace una representación de todo el proceso desde la instalación de la mesa hasta el cierre de los centros de votación y el énfasis que los vigilantes tenían que realizar el trabajo de impugnación y “evitar que los votos fueran declarados nulos, porque después se podrían pelear los impugnados y no los nulos”, recomienda.


“Después de entregada la bolsa electoral ya puedes retirarte con todo el optimismo y confianza en nuestro triunfo, luego te esperamos en nuestra sede como verdaderos nacionalistas”, dice el Presidente de ASDER.


En el inicio del video, el candidato por la presidencia de ARENA, Rodrigo Ávila, pide a todos los miembros “defender el voto”. “Luego de doce años se firmaron los Acuerdos de Paz, luego de doce años de una guerra cruel y destructiva para todos, desde entonces hemos construido sobre esa paz las libertades que hoy estamos obligados a defender los nacionalistas con nuestro voto”, expresa el candidato presidencial.


Ávila exhorta a todos los encargados a sumarse a la “defensa de la democracia” y vigilar el voto que la ciudadanía emitiría el pasado 18 de enero.
Previo a la instrucción del candidato arenero el material recoge un breve discurso del líder y fundador del partido ARENA Roberto D’Abuisson.